Antivirus para Android [Bitdefender]

Bienvenidas a una nueva publicación de “Informática Para Gallinas”. En esta nueva publicación explicaremos como proceder con la instalación y configuración de “Bitdefender Mobile 2018” para dispositivos Android, ya sea en un móvil o en una tablet.

La explicación centra en como usar otro dispositivo de los 5 que nos da acceso la licencia que estamos probando, ya que de momento, sólo estamos usando 1 dispositivo (PC) de 5 que podemos administrar. Esto no suele ser conocido por los usuarios, pero aquí te lo contamos y explicamos como hacer uso de ello.

¿Porque debo hacer caso e instalar en mis dispositivos el antivirus? La respuesta es sencilla, porque en los dispositivos móviles de hoy en día se tienen muchos datos personales y privados almacenados, en muchos casos, más incluso que en el ordenador. También, porque se debe partir de que un dispositivo móvil, y algunas tablets, son más potentes o tienen un hardware (estructura y componentes físicos) que podrían competir hoy en día con los de cualquier portátil, por ello, si en un portátil usamos protección antivirus, ¿Porqué no usarla también en el móvil?

Si tienes curiosidad de cómo ponerlo en practica, los siguientes vídeos te sacaran de dudas:

  • En el primero se explica como instalar en un móvil o una tablet con el sistema Android la versión de “Bitdefender Mobile 2018”, vinculando el dispositivo a la cuenta creada en la instalación en el PC y haciendo uso de una licencia libre de la cual disponemos.
  • En el segundo vídeo, se explica que es el botón de actualizar; cómo realizar un análisis de malware (incluyendo y excluyendo la tarjeta SD); privacidad en la cuenta de correo usada para la cuenta de “Bitdefender Central”, así como cualquier otra que se desee añadir; cómo activar o desactivar la protección web; y por último, cómo activar/desactivar la seguridad VPN que nos ofrece gratuitamente 200 MB de navegación diaria.

Sin más esperas, os dejamos con los vídeos:

  Vídeo 1: Bitdefender [Parte 5] – Instalación Android

Vídeo 2: Bitdefender [Parte 6] – Análisis y VPN en Android

 

Rating: 5.0/5. From 1 vote.
Please wait...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.