Antivirus [Bitdefender Total Security 2018 (parte 1 – Instalación PC)]

Programa de la serie “Antivirus” en la cual se harán instalaciones y configuraciones de las distintas casa de antivirus, así como de sus versiones tanto de PC como de Móviles. En esta primera toma, nos centramos en la instalación del paquete “Bitdefender Total Security 2018” con una licencia de EVALUACIÓN. Se explica cómo descargar, cómo instalar y un primer paseo por la interfaz gráfica de usuario (GUI).

Bitdefender es una de las marcas de software antivirus mejor valoradas y más conocidas a nivel mundial, disponiendo de varias versiones independientemente del entorno en el que vaya a ser usado, ya sea a nivel usuario personal o a nivel empresarial. De ellas, salen tanto versiones para PC en sistemas operativos Windows y MacOSx, así como en las versiones de Android y iOS para dispositivos móviles.

En el vídeo que se enlaza a continuación, se explica como instalar el paquete “Bitdefender Total Security 2018 y los requisitos necesarios para ello, como es el crear una cuenta en “Bitdefender Central”, el cual es el panel de control de dispositivos que nos da Bitdefender para cada cuenta. Desde él, podemos instalar, desinstalar, analizar, ver las alertas de navegación como por ejemplo lo son las páginas con “phising” (tipo de ataque en el que intentan robar tus credenciales con un formulario falso que rellenas y es enviado a un dominio privado del atacante, regalándole tus datos personales).

Para salir de dudas y conocer más acerca del programa:

 

 

Rating: 5.0/5. From 2 votes.
Please wait...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.