contacto servicios

Servicios

Servicios ofrecidos con los que aportamos soluciones para respuesta a cualquiera de las siguientes situaciones:

  • ¿Tienes problemas con el ordenador o el teléfono móvil?
  • ¿Funciona lento o con un comportamiento errático?
  • ¿Quieres aprender a desenvolverte en la informática?
  • Estudias y puedes necesitar un refuerzo en alguna asignatura informática.

Somos administradores de sistemas informáticos y redes, con experiencia en el ámbito particular en materia de soporte, mantenimiento, reparaciones, asesoría, seguridad, etc.

Los servicios se centran en la parte administrativa del equipo, instalación de programas, montaje por piezas, reparación del equipo, formateo, asesoría, clases de refuerzo, etc…

Se incluyen los trabajos de administración de servicios en red, siendo alcanzados en este scope la creación y despliegue de sitios web con CMS, así, como de su mantenimiento.

Algunos de estos servicios aparecen explicados en nuestra web en el apartado de “niv-usu“.

Los servicios ofrecidos en un ámbito más específico, y profesional de la seguridad infromática, son nuestra especialidad.

Tales servicios ofrecidos pueden ser tan diversos, como las charlas de entrenamiento y concienciación para usuarios; diseños de seguridad externa e interna de la empresa.

En este aparado, cabe destacar que se realiza cualquier tipo de labor en seguirdad, tanto en seguridad física, como lógica.

O enfocar los servicios  hacia el hacking ético, realizando análisis de vulnerabilidades, y/o pentest, con la elaboración y entrega del informe correspondiente.

En los análisis de vulnerabilidades se usan herramientas como NESSUS u OpenVAS.

El pentest se refiere a la penetración de sistemas, en el cual, la compañia deberá firmar un consentimiento legal, en el cual, se concede permiso para explotar la red de producción de la empresa.

El alcance del pentest se debe fijar en el tipo de prueba que se realiza, marcando el cliente cual serán los límites.

Contacta con info@informaticaparagallinas.com , cuéntanos que te preocupa, junto con tus necesidades, y pide tu presupuesto.

Si desea conocer más información acerca de nosotros como profesionales, mirar Linkedin:

Resumir en pocas palabras el problema/fallo que motivan el contacto
Rating: 5.0/5. From 1 vote.
Please wait...