it4chicken

Hybrid Password Cracker

Hybrid Password Cracker” nació de una idea rocambolesca. Se buscaba crear una herramienta para generar todas las permutaciones posibles de una palabra, basándose en los carácteres del teclado.

¿En qué consiste Hybrid Password Cracker? La herramienta se encuentra en fase de desarrollo, esperando nuevas actualizaciones que añadan funcionalidades. En otras palabras, es un generador de diccionarios hybridos.

¿Qué significa que sea un generador de diccionarios hybrido? Se refiere al ataque de contraseña mediante un ataque de diccionario hibrido. Consiste en usar un diccionario con todas las palabras, aplicando la fuerza bruta contra cada una de esas palabras. Esta herramienta recorta tiempo en ejecucción. En vez de realizar la fuerza bruta contra cada palabra, genera un fichero. Por lo tanto contiene todas las posibles permutaciones que realiza un ataque de fuerza bruta contra esa palabra.

Clonar repositorio y ejemplo de uso con “Hybrid Password Cracker”

Hybrid Password Cracker se encuentra compartida en la cuenta de github @baah-romero , pudiendo acceder desde aqui. Actualmente, se encuentra una release lanzada en versión alpha (v0.1).

Descargar el repositorio se podrá hacer de 2 formas: Clonar el repositorio mediante la línea de comandos (como se hará); o, descargar éste del repositorio: descargar hybridPasswordCracker

Para clonar el repositorio, abrir una terminal de comandos y ejecutar el comando: “git clone https://github.com/baah-romero/hybridPasswordCracker.git

Clonando repositorio para usar la herramienta.

Clonado el repositoro, se comprueba que esto es correcto. Para ello, usar el comando “ls”, mostrando el contenido del directorio actual (repos).

Comprobando que se ha clonado la herramienta

A la hora de ejecutar la herramienta, hay que tener instalado Python 3, pues es necesario invocar a python3 (lenguaje en el que está escrito). Para ello, se usará el comando: “python3 hybridPasswordCracker.py”

Ejecutando hybridPasswordCracker.py

Ya solo queda seguir las instrucciones de uso que vaya indicando la herramienta durante su ejecución; disfrutando con cautela y ética de las pruebas de concepto que se quieran realizar sobre nuestros propios dispositivos.

Más información de cómo usar la herramienta se encuentra publicada en el apartado “Wiki” en el apartado “Release” de la herramienta en github (ver Wiki).

No votes yet.
Please wait...