Reproductor de Vídeo [VLC]

¿Estás cansad@ del reproductor de vídeo de Windows porque no soporta formatos y no sabes cómo solucionarlo?

VLC es una de las muchísimas posibles soluciones que encontraríamos si nos pusiésemos a buscar, pero esta es una de mis opciones preferidas a la hora de elegir un reproductor de vídeo y audio para mis archivos multimedia.

El enlace para la descarga de VLC –>   Descargar

Entre las características de este reproductor multimedia, se encuentra que admite casi cualquier formato de vídeo sin necesidad de instalaciones adyacentes, que es capaz de reproducir casi cualquier calidad de vídeo, tanto las calidades más bajas (144p, 360p), como las calidades medias (720p, 1080p), hasta las calidades más altas (Blu-Ray y 4K), llegando en la nueva actualización (versión 3.0), a reproducir vídeos en 8K.

Para finalizar la entrada, en el vídeo que se presenta a continuación enlazado, se explica más detalladamente qué es VLC, sus características y novedades en la última versión; así como una instalación guiada del reproductor de vídeo y su inicialización por primera vez. También, se explica cómo convertirlo en el reproductor multimedia por defecto para determinados tipos de archivos y una breve navegación por su interfaz de usuario, explicando los botones más característicos del programa en su interfaz.

Rating: 5.0/5. From 2 votes.
Please wait...

1 comentario sobre «Reproductor de Vídeo [VLC]»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

14 − uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.